Nintendo comienza los festejos de la temporada Navideña con los tradicionales 'Ugly Sweaters' con tus personajes favoritos | PIXELZILLA Nintendo comienza los festejos de la temporada Navideña con los tradicionales 'Ugly Sweaters' con tus personajes favoritos | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Nintendo comienza los festejos de la temporada Navideña con los tradicionales ‘Ugly Sweaters’ con tus personajes favoritos

Queridos amigos de la ñoñosfera, algo es muy seguro para todos nosotros, no hay mejor manera de celebrar la época más festiva del año que con un ‘Ugly Sweater‘ de Navidad, y los fanáticos de los juegos estarán felices de saber que ahora puedes agregar tus personajes favoritos de Nintendo a tu guardarropa para la temporada navideña.

Aunque lamentablemente para los fanáticos de latinoamérica esta colección sólo está disponible exclusivamente en la tienda británica Geek Store, Nintendo ha lanzado una gama oficial de suéteres navideños que consta de tres opciones diferentes.

Una versión roja viene adornada con Pikachu, el favorito de los fanáticos de Pokémon, que hace un guiño adorable mientras usa un sombrero de Santa, acompañado del clásico trío Charmander, Squirtle y Bulbasaur, todos vestidos con ropa de invierno. El suéter azul presenta a los personajes más emblemáticos de la compañía japonesa de juegos, Mario y Luigi, así como un pequeño y luchador Bowser rodeado de copos de nieve y adornos navideños. Finalmente, la Princesa Peach hace una aparición en el color rosado claro compartiendo patrones similares con el suéter Mario junto con “FELICES FIESTAS” escritas debajo de su retrato.

Bueno para aquellos que quieran ponerse festivos a dos meses de la Navidad, pueden comprar estas joyas de ‘Ugly Sweaters‘ directamente en la pagina de Geek Store (aunque con costos de envió bastante elevados) por unos $1,050 MXN, ponte festivo como el ñoño que eres.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu