Decora tu Nintendo Switch con estas SKINS de temática retro | PIXELZILLA Decora tu Nintendo Switch con estas SKINS de temática retro | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Decora tu Nintendo Switch con estas SKINS de temática retro

Nintendo acaba de lanzar una gran cantidad de Skins nuevas para que los usuarios puedan renovar el aspecto de sus consolas Switch.

Las nuevas Skins están adornadas con algunos de los personajes más reconocibles de Nintendo de títulos populares, como Super Mario, Metroid, Zelda y Donkey Kong, por mencionar algunos. Muchas de las Skins hacen referencia a los juegos retro de Super Nintendo, como la portada de Super Metroid de 1994, que muestra a Samus en combate. Otro aspecto refleja una obra de arte dorada de The Legend of Zelda que cubre la parte posterior del Switch; el frente presenta gráficos pixelados que representan la jugabilidad del título antiguo. Pero también se hace referencia a juegos y personajes más nuevos, como una Skin de Pikachu negra y amarilla y una calcomanía de Animal Crossing: New Horizons de “Tom Nook y el equipo“. Cada juego viene con una máscara para la base de la consola, una máscara para los controladores Joy-Con y un protector de pantalla.

Las nuevas Skins de Nintendo Switch están disponibles actualmente en el sitio web de Nintendo por $20 USD (aproximadamente $405 MXN).

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu