Nintendo presenta oficialmente Ring Fit Adventure, un juego de aventuras basado en ejercicios | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Nintendo presenta oficialmente Ring Fit Adventure, un juego de aventuras basado en ejercicios

Nintendo ha revelado por fin su nuevo y misterioso dispositivo Ring visto hace solo unos días, anunciando Ring Fit Adventure para Nintendo Switch.

Ring Fit Adventure hará que los jugadores exploren “un mundo expansivo, luchando contra enemigos en el camino”, pero en lugar de usar la confiable Espada Maestra de Link o la destreza de salto de Mario, usarás ejercicios físicos de la vida real.

El anillo que habíamos visto anteriormente en realidad se llama Ring-Con y, junto con la correa para la pierna, son accesorios que ya vendrán incluidos con el juego. Detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego, como trotar en el lugar para mover a tu personaje por el mundo usando la correa para las piernas adjunta, o apretar el Ring-Con y convertir ese ejercicio de fuerza en un poderoso ataque.

Un comunicado de prensa ha detallado el juego mucho mejor de lo que en esta redacción podríamos explicarles:

Ring Fit Adventure convierte un típico juego de aventuras en su cabeza cuando los jugadores se ponen en cuclillas, presionan y se abren paso a través de desafíos diseñados para una amplia gama de tipos de cuerpo y niveles de experiencia física. Para jugar, los jugadores conectan los controles Joy-Con de su sistema Nintendo Switch a los accesorios incluidos, uno al Ring-Con y otro a la correa de la pierna. La correa de la pierna está unida a la pierna superior izquierda del jugador, mientras que el Ring-Con se sostiene con ambas manos. El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que proporciona resistencia y presenta un sensor que detecta el esfuerzo y reacciona a los cambios. Ring Fit Adventure se puede adaptar al nivel de habilidad del jugador, por lo que incluso si los jugadores no tienen experiencia con el estado físico, pueden ajustar la intensidad del ejercicio para adaptarse a su habilidad. Esto les permitirá continuar todos los días a un nivel de actividad que les resulte cómodo.

El modo Aventura presentado en Ring Fit Adventure tiene lugar en un mundo colorido donde la aventura se encuentra con el estado físico. Para viajar a través de más de 20 mundos diferentes en el juego, los jugadores trotan para avanzar, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar diferentes acciones en el juego, como saltar, flotar en el aire o conducir una balsa en un río . En el camino, aparecerán enemigos, listos para la batalla. Los jugadores pueden atacar y defender usando más de 40 habilidades de ajuste, que son movimientos de ejercicio divididos en brazos, abdominales, piernas y categorías de yoga. El juego proporciona instrucciones a los jugadores sobre cómo realizar el ejercicio correctamente, con una forma y una postura adecuadas que infligen más daño a los enemigos. Cada acción que el jugador realiza en el juego ganará experiencia para su personaje en el juego, con niveles que aumentan las estadísticas y desbloquean nuevas habilidades de ajuste que se pueden usar en la batalla. El modo Aventura está diseñado como una forma natural de motivar a los jugadores a seguir jugando y haciendo ejercicio regularmente, progresando en el mundo del juego y al mismo tiempo nivelando su estado físico real.

Fuera de la aventura principal, el modo Quick Play es una excelente manera de disfrutar de Ring Fit Adventure en ráfagas más cortas, lo que permite a los jugadores entrar y salir del juego. Esto permite que todos disfruten de un entrenamiento rápido de diferentes maneras, como turnarse con amigos y familiares en minijuegos para competir por puntajes altos. Los minijuegos cubren una amplia gama de actividades, desde romper cajas con ráfagas de aire activadas por el Ring-Con hasta dar forma a la cerámica realizando sentadillas.

Image

Nintendo está describiendo esto como “un nuevo tipo de juego de aventuras”, y parece estar tratando de cerrar la brecha entre la serie Wii Fit muy popular y los juegos más tradicionales. Se lanza al por menor el 18 de octubre a un precio minorista sugerido de $ 79.99 (precios europeos por confirmar), con los accesorios Ring-Con y Leg Strap incluidos.

LegRing
Switch RingFitAdventure Lifestylephoto 02 (Copy)
Switch RingFitAdventure Lifestylephoto 03 (Copy)
Switch RingFitAdventure Lifestylephoto 05 (Copy)
Switch RingFitAdventure Lifestylephoto 06 (Copy)
Switch RingFitAdventure Screen 01 (Copy)

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu