Donkey Kong Country 2 y Mario's Super Picross llegan al Nintendo Switch Online | PIXELZILLA Donkey Kong Country 2 y Mario's Super Picross llegan al Nintendo Switch Online | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Donkey Kong Country 2 y Mario’s Super Picross llegan al Nintendo Switch Online

El debut en Norteamérica de Mario’s Super Picross y el favorito de los fanáticos Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest llegarán a Nintendo Switch Online el 23 de septiembre de 2020. Se les unirán The Peace Keepers y SCAT: Special Cybernetic Attack Team en el actualización en Norteamérica y Europa.

El tirador espacial de desplazamiento S.C.A.T. se agregará a la aplicación Nintendo Entertainment System, mientras que los otros tres son lanzamientos de Super NES. Donkey Kong Country 2 sigue al primer juego en el servicio después de su inclusión en la actualización del 15 de julio. La secuela se centra en Diddy Kong y Dixie Kong y sus maniobras de plataformas de acción más acrobáticas. The Peace Keepers, un beat-’em-up de desplazamiento lateral de Jaleco de 1994. Mario’s Super Picross, uno de los primeros juegos de Picross del desarrollador Jupiter, se lanzó por primera vez en 1995 y nunca antes se había lanzado en Estados Unidos. El juego se lanzó en servicios de consola virtual en Wii, Wii U y New Nintendo 3DS en territorios PAL.

Nintendo of America también compartió una guía en video para jugar Super Picross de Mario, en caso de que seas nuevo en los juegos de Picross y no te ayuden las instrucciones del juego que aún están en japonés:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu