El Nintendo Switch Lite ya tiene precio oficial en México | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

El Nintendo Switch Lite ya tiene precio oficial en México

Nintendo Switch Lite

El pasado 10 de julio Nintendo anunció con combo y platillo que próximamente íbamos a poder adquirir un nuevo modelo de su, entonces, consola híbrida pero que ahora iba a ser totalmente portátil, llamada, Nintendo Switch Lite y una de las características más llamativas de este modelo iba a ser su bajo costo.

Y fue precisamente el bajo costo el que hizo que muchas personas se convencieran antes de saberlo de querer comprar uno.

Anunciado para salir el 20 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, su precio anunciado es de $199.99 dólares en Estados Unidos, o sea unos $3900 pesos mexicanos, lo cuál ya es una considerable diferencia entre el precio actual, el que oscila entre los $8000 y los $6500 pesos.

Ya sabemos cuánto costará el Nintendo Switch Lite en México

Pero ahora nos enteramos gracias a Gameplanet que el precio en México será de $5,999. Esto, al parecer, claro, ya incluye los gastos extras que LATAMEL, uno de los principales distribuidores de Nintendo en México, como transporte, almacenamiento e impuestos, sumándole, además, el porcentaje de ganancia de la tienda en sí.

De lo que sí podemos estar seguros, es que este precio no es un precio oficial y en lanzamientos anteriores ya ha sucedido que Gameplanet ha incrementado por mucho los precios de preventa antes aún de tener un precio final real. Sólo queda entonces esperar para descubrir si sí será el precio final en el que podremos conseguir el esperado Nintendo Switch Lite.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu