El nuevo GameCube Dock "Power-Bay" de Nintendo Switch tiene cuatro puertos para controles de GameCube | PIXELZILLA El nuevo GameCube Dock "Power-Bay" de Nintendo Switch tiene cuatro puertos para controles de GameCube | PIXELZILLA

El nuevo GameCube Dock “Power-Bay” de Nintendo Switch tiene cuatro puertos para controles de GameCube

Un nuevo dock para el Nintendo Switch del fabricante de accesorios con sede en Taiwán, Brook se asemeja a un Nintendo GameCube y presenta cuatro puertos para controles.

El SW-DockPower-Bay” no solo admite cuatro controles de GameCube para Switch, sino que también admite cualquier control por USB con cable de su elección, como el control Pro de Nintendo Switch. La base también cuenta con soporte Bluetooth y salidas HDMI para que el sistema se proyecte en una pantalla grande.

Esto hace que el accesorio plug-and-play sea ideal para los fanáticos de Super Smash Bros Ultimate que ven los controles icónicos de GameCube del Super Smash Bros Melee del 2001 como un objeto de culto irremplazable. Recientemente, un modder creó GameCube Joy-Cons personalizado para la consola portátil de Nintendo con un “C-Stick” para reproducir perfectamente la experiencia.

El SW-DockPower-Bay” está programado para lanzarse en junio por $55.99 USD ($1,375 MXN aprox) en el sitio web de Brook.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu