Informes confirman que Nintendo lanzará su modelo "actualizado" del Switch el próximo año | PIXELZILLA Informes confirman que Nintendo lanzará su modelo "actualizado" del Switch el próximo año | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Informes confirman que Nintendo lanzará su modelo “actualizado” del Switch el próximo año

El año pasado, The Wall Street Journal informó que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de su exitosa consola portátil, un dispositivo de nivel de entrada más económico similar al 3DS y una versión premium con especificaciones mejoradas. Aunque posteriormente vimos el lanzamiento del primero en el Nintendo Switch Lite, y la unidad mejorada fue rechazada. Sin embargo, según Bloomberg, el Nintendo Switch Premium se lanzará en 2021.

Según los informes, este será un “modelo actualizado de su consola Switch” y, a pesar de los detalles concretos, Bloomberg continúa: “La empresa con sede en Kioto ha estudiado la posibilidad de incluir más potencia informática y gráficos de alta definición 4K“. Si bien Nintendo es conocida por producir diferentes modelos de hardware con sus propios trucos, no se sabe que la compañía persiga las especificaciones de alta gama de Sony y Microsoft. Pero dado que ambas compañías están a punto de embarcarse en la próxima generación de consolas, Nintendo puede sentir que necesita una actualización de 4K y un aumento de rendimiento para seguir siendo un competidor.

Por ahora esta noticia se maneja solamente como un rumor pero de acuerdo a las tendencias del mercado y sobre otros leaks que hemos visto de Nintendo esto podría ser muy acertado, estén al pendiente de su blog de confianza para mas información en breve.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu