Nintendo, Sony y Microsoft revelarán las probabilidades de Loot Boxes | PIXELZILLA

Nintendo, Sony y Microsoft revelarán las probabilidades de Loot Boxes

Loot Boxes Nintendo Sony y Microsoft

Como todos saben, una de los peores vicios que plagan últimamente a los grandes desarrolladores es el uso injusto de Loot Boxes, cajas con ítems al azar con los que se busca conseguir más ganancias como si fuera una apuesta ilegal.

Pero ahora, parece que todo cambiaría gracias a la unión de los tres grandes: Nintendo, Sony y Microsoft.

La Asociación de Software de Entretenimiento de Estados Unidos (ESA) ha revelado que los tres jugadores principales dentro de la industria de los videojuegos implementarán nuevas políticas que requieren la divulgación de las probabilidades de loot boxes en todas sus plataformas.

Microsoft, Nintendo y Sony han indicado a la ESA un compromiso con las nuevas políticas de plataforma con respecto al uso de Loot Boxes pagadas en los juegos que se desarrollan para sus plataformas.

Específicamente, esto se aplicaría a nuevos juegos y actualizaciones de juegos que agreguen funciones de botín. Y requeriría la divulgación de la rareza relativa o las probabilidades de obtener elementos virtuales aleatorios en los juegos que están disponibles en sus plataformas.

La ESA también reveló que muchos otros “principales editores” estarían involucrados:

Además, muchos de los principales editores de videojuegos de la Entertainment Software Association han decidido implementar un enfoque similar a nivel de editor para proporcionar a los consumidores esta información y brindarles información mejorada para tomar decisiones de compra.

Los editores adicionales incluyen compañías como Activision, Electronic Arts, Blizzard, Bandai Namco Entertainment, Bethesda, Ubisoft, Take-Two Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment.

Los titulares de la plataforma tienen el objetivo de implementar las políticas mencionadas antes de 2020 y los principales editores mencionados se han comprometido a liberar las probabilidades de divulgación del botín antes del final del próximo año.

¿Qué te parece esta nota? Creemos que es un buen paso para tener un sistema justo en adelante.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu