Nintendo extiende las reparaciones de drifting de Joy-Cons a Latinoamérica | PIXELZILLA Nintendo extiende las reparaciones de drifting de Joy-Cons a Latinoamérica | PIXELZILLA

Nintendo extiende las reparaciones de drifting de Joy-Cons a Latinoamérica

Por fin una excelente noticia a todos los fans de Nintendo en Latinoamérica quienes han tenido problemas con el drifting de sus Joy-Cons de sus Nintendo Switch.

Después de que se presentó una demanda colectiva contra Nintendo of America por sus problemas de “drifting” de los Joy-Con la semana pasada, el gigante de los videojuegos, según los informes, instruyó a los representantes del servicio de asistencia dentro de esta región para reparar los controladores de forma gratuita y reembolsar a los clientes que habían pagado previamente.

Un día después, descubrimos que esta solución gratuita no se aplicaba necesariamente a ciertas regiones fuera de Norteamérica.

Ahora, sin embargo, hay una actualización menor para América Latina.

Según los informes, un taller de reparación de Nintendo ubicado en Costa Rica confirmó que todos los usuarios de Switch en América Latina con Joy-Con defectuoso pueden obtener reparaciones gratuitas.

El usuario de ResetEra Atheerios aclaró aún más: “Nintendo ha comunicado a todos los distribuidores autorizados en LATAM para ofrecer reparaciones gratuitas”.

Así que ya lo saben. Si se encuentra en América Latina y tiene un Switch Joy-Con con problemas de drifting, visiten Nintendo.com para encontrar los detalles de un taller de reparación autorizado en su área.

Consola Nintendo Switch – Edición Estándar – Importado – Neón Rojo/Azul

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu