Esto es todo lo que presentó Nintendo en su Nintendo Direct | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Esto es todo lo que presentó Nintendo en su Nintendo Direct

El día de ayer todos los aficionados de la Gran N se volvieron locos, primero, por el repentino anuncio de la misa del Nintendo Direct y, segundo, por todo lo anunciado ayer que, como ya se los veníamos anunciando, tiene mucho qué ver con Super Smash Bros. Ultimate. Les dejamos todas las novedades de ayer:

Juegos de Super Nintendo llegarán al Nintendo Switch Online.

Como parte de la funcionalidad de la membresía del Nintendo Switch Online, los jugadores pueden jugar actualmente una gran selección de clásicos adaptados del NES, pero ahora, la biblioteca crece considerablemente para incluir grandes juegos del SNES, tales como Super Mario World o Yoshi’s Island y hasta el increíble The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Esta actualización está disponible desde el 5 de septiembre.

Terry Bogard de Fatal Fury llega a Super Smash Bros Ultimate y se anuncia que se está trabajando en nuevos personajes

Ya era un rumor más que confirmado, pero sigue siendo una increíble noticia, pues Terry Bogard, uno de los personajes principales del legendario Fatal Fury será el 4to. personaje descargable para Super Smash Bros Ultimate, el cual llegará a nuestras manos en Noviembre.

También tenemos el anuncio oficial de que el paquete de personajes descargables, del cuál aún nos resta un personaje por conocer, no será todo, pues ya se trabaja en nuevo contenido para el juego más allá de dicho paquete.

Tokyo Mirage Sessions será porteado al Switch

Uno de los juegos mejor valorados pero jugado por muy pocos, Tokyo Mirage Sessions, considerado un indispensable de los JRPGs, llegará en una versión extendida al Nintendo Switch en Enero.

Overwatch es anunciado oficialmente para el Nintendo Switch

Uno de los juegos sensación del momento, Overwatch, desarrollado por Blizzard, tendrá su versión en el Nintendo Switch y contará con “nuevas formas de jugarse”, como los gyro controles.

Llegará a la consola híbrida el 15 de Octubre.

Little Town Hero

El nuevo juego de Game Freak, los desarrolladores de Pokémon, ahora se llama “Little Town Hero” y saldrá el 16 de Octubre.

En Little Town Hero controlas a un héroe llamado Axe que tiene que pelear con monstruos para defender un pueblo. Este RPG desarrollado por Game Freak tiene fecha de lanzamiento del 16 de Octubre.

Resultado de imagen para super kirby clash

Super Kirby Clash llega gratis al Nintendo Switch

En este Free To Play protagonizado por la bola rosa más tragona del Nintenverso tendrás que unirte en peleas multijugadores para derrotar jefes colosales, el cual ya está disponible en la eShop.

Imagen

Pokémon Sword & Shield reveló nuevos detalles

Pokémon Sword & Shield está próximo a estrenarse y nos presentaron nuevos detalles, como, por ejemplo, el modo de campamento, así como dos nuevos Pokémon: Polteageist, un Pokémon del tipo fantasma y Cramorant, un Pokémon tipo Agua/ Volador.

Banjo

Banjo & Kazooie ya están disponibles para descargar en Super Smash Bros. Ultimate

Una de las sorpresas más grandes fue que Banjo & Kazooie ya está disponible para utilizarse. Masahiro Sakurai se dedicó a darnos un tour por todo el moveset del personaje y a explicarnos a fondo cómo funciona.

Imagen

Sans de Undertale estará en Smash Bros Ultimate

Porque una infinidad de fans lo pidieron, aunque no sea un personaje controlable, sí es un traje especial para el Mii Gunner, de Sans, la calavera con hoodie que aparece en el éxito indie Undertale, así como un remix de una de las mejores canciones de videojuegos de los últimos tiempos, Megalovania, retrabajada por el mismísimo creador, Toby Fox.

Xenoblades Chronicles recibirá un remaster en el Nintendo Switch

Uno de los mejores juegos dentro del WiiU, Xenoblade Chronicles, tendrá su versión en la consola híbrida de Nintendo, la cual saldrá en el 2020.

¿Qué les parecen los anuncios? ¿Qué es lo que más les emociona? Déjenos sus comentarios en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu