Perfecciona tus habilidades Shuriken con el juego de dardos Ninja Trainer Arcade de Sega Interactive | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Perfecciona tus habilidades Shuriken con el juego de dardos Ninja Trainer Arcade de Sega Interactive

¡GO NINJA GO NINJA GO! digo… En la Japan Amusement Expo de este año, la división DARTSLIVE de Sega Interactive reveló su nuevo juego de dardos Ninja Trainer Arcade. Con el objetivo de “proporcionar la mejor experiencia ninja“, el exclusivo juego de arcade se basa en el tablero de dardos Shuriken Ninja Trainer.

Basado en el sistema de dardos establecido de DARTSLIVE, el próximo juego de arcade permite a los jugadores mostrar sus habilidades shuriken con un tablero de dardos translúcido con retroiluminación LED. Compitiendo entre sí, los jugadores deberán alcanzar las regiones cuadradas de 50, 30 y 10 puntos para acumular puntos en cuatro modos de juego divertidos. Replicando el lanzamiento real de shuriken, los shurikens de goma rígidos y seguros están diseñados para pegarse en el tablero de dardos de una manera satisfactoria.

Es interesante notar que Ninja Trainer Arcade ha sido oficialmente reconocido por el Consejo Ninja de Japón, y se usa durante las próximas competencias nacionales de lanzamiento de shuriken de la organización. Además, cada máquina presenta una función de máquina expendedora para los jugadores compren el tablero de dardos Shuriken Ninja Trainer para practicar en casa.

Aunque las malas noticias están presentes pues es poco probable que veamos este nuevo Arcade en México, pues hasta ahora se tiene conocimiento que solo será para uso de Japón, miren cómo funciona a continuación y cuéntanos tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu