Un leak sobre la trilogía de 'Ninja Gaiden' sugiere que llegará al PlayStation 4 y Nintendo Switch | PIXELZILLA Un leak sobre la trilogía de 'Ninja Gaiden' sugiere que llegará al PlayStation 4 y Nintendo Switch | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Un leak sobre la trilogía de ‘Ninja Gaiden’ sugiere que llegará al PlayStation 4 y Nintendo Switch

Una nueva filtración de una lista del distribuidor de juegos de Hong Kong, Game Source Entertainment, sugiere que tanto la PlayStation 4 como la Nintendo Switch están a punto de obtener tres juegos portados de la franquicia de Ninja Gaiden de Koei Tecmo y Team Ninja.

De acuerdo con la lista que ahora se ha eliminado, los desarrolladores detrás del juego de acción y aventura planean lanzar una trilogía que consisten en Ninja Gaiden Sigma de 2007, Ninja Gaiden Sigma 2 de 2009 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge de 2012. Los dos primeros solo se habían lanzado anteriormente en PlayStation 3 y PlayStation Vita, mientras que el último sigue siendo el único título de Ninja Gaiden que se ha ejecutado en una plataforma de Nintendo a través del ya olvidado Wii U.Se dice que el paquete se lanzará en marzo de 2021 por un precio de $40 USD, aunque Koei Tecmo no ha hecho anuncios sobre la trilogía rumoreada.

La noticia se produce cuando aumenta el entusiasmo detrás de la tan esperada cuarta entrega de la franquicia tras un indicio de su posibilidad en 2019 por Team Ninja, que publicó una foto de Ryu Hyabusa durante una publicación de Año Nuevo. El director creativo del desarrollador, Tom Lee, también dijo que, si bien cree que Ninja Gaiden permanecerá y debería permanecer en las sombras por ahora, “Habrá un momento, y cuando sea el momento adecuado, lo recuperaremos“.

Si eres fanático de la franquicia de Ninja Gaiden te recomendamos estar al pendiente de tu blog de confianza para más información en breve.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu