Nine Inch Nails lanza la banda sonora 'Quake' en vinilo | PIXELZILLA Nine Inch Nails lanza la banda sonora 'Quake' en vinilo | PIXELZILLA

Nine Inch Nails lanza la banda sonora ‘Quake’ en vinilo

Esta puede ser una gran noticia para los gamers de la vieja escuela, y muchos melomanos, pues la banda sonora de Quake de Nine Inch Nails finalmente está disponible en vinilo por primera vez en 24 años.

El segundo proyecto de banda sonora de Trent Reznor, es el videojuego de disparos en primera persona, que se lanzó originalmente en 1996 y la banda sonora que lo acompaña se incluyó inicialmente en el CD-ROM original del juego. Este lanzamiento de vinilo marca la primera vez que la banda sonora se publica y se acredita exclusivamente a NIN, y presenta un total de tres lados y 10 pistas.

Además de Quake, la banda sonora ganadora del Oscar, The Social Network de Trent Reznor y Atticus Ross también ha recibido una reedición en vinilo de “Definitive Edition“. El nuevo lanzamiento presenta un total de cuatro lados con cuatro a cinco pistas cada uno, llegando con un total de 19 pistas.

Quake de Nine Inch Nails y The Social Network (Definitive Editio) de Trent Reznor y Atticus Ross están disponibles ahora en el sitio web de Nine Inch Nails por $40 USD ($850 MXN aproximadamente) cada uno.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu