NieR: Automata hace que Elon Musk abandone Twitter | PIXELZILLA

NieR: Automata hace que Elon Musk abandone Twitter

NieR: Automata bota a Elon Musk de Twitter

NieR: Automata no es sólo uno de los juegos mejor valorados y más fascinantes de la generación más reciente de videojuegos, ahora también es, en parte, a quien tenemos qué agradecerle por hacer que el insoportable Elon Musk deje Twitter.

Y es que después de una controversia en la que Elon Musk, una vez más, demostró que es un niño privilegiado con mucho dinero y poco respeto para los que están en otras esferas sociales, el autodefinido “físico, inventor e inversionista” y, sobretodo, la cara de la ridiculez capitalista que se aprovecha de la ciencia, abandonó Twitter en vez de ser por primera vez en su vida una persona socialmente decente.

La controversia empezó cuando Elon, en su más reciente chiste-llevado-muy-lejos de querer ser cool y demostrarlo proclamándose fanático del ánime y demás monas chinas, tuiteó un fanart de 2B, la protagonista de NieR: Automata. Un fan del autor original le dijo a Elon que siguiera el mínimo de la etiqueta de internet cuando se refiere al fanart de darle crédito al autor.

Lo que siguió fue una ridícula respuesta de Musk, negándose a hacerlo y clamando que era momento de que se dejara de dar crédito a los artistas, muy conveniente, puesto que él básicamente vive de robarle el crédito a las mentes que de verdad trabajan por hace realidad sus berrinches.

Resultado de imagen para 2b nier automata elon musk

Elon entonces, en lugar de dar el crédito merecido a la artista, prosigio por borrar los tuits y, acto seguido, como adolescente de myspace, puso en negro su avatar, para después, desactivar su cuenta de Twitter al sentir que la presión sobre él era demasiada.

Un par de días después regresó a Twitter con una nueva imagen y, al parecer, olvidando completamente que es un weeabo fántico del ánime.

Ojalá hubiera durado más el exilio de Elon Musk de Twitter pero, lo que sí es de destacar, es el hecho de que podamos escribir el titular de que NieR: Automata, un brillante juego de waifus robots, hizo que una de las figuras más importantes del mundo abandonara su cuenta de Twitter.

What a time to be alive.

Por cierto, el arte que el tarado ese posteó es de Meli Magali y lo pueden ver acá:

Meli magali 2B

Meli Magali 2B

Square Enix Nier: Automata Game of the Yorha Edition vídeo – Juego (PlayStation 4, Acción / Aventura, M (Maduro))

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu