La colección expansiva "Crew Cap One Piece" de New Era rinde homenaje a los Mugiwara | PIXELZILLA La colección expansiva "Crew Cap One Piece" de New Era rinde homenaje a los Mugiwara | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

La colección expansiva “Crew Cap One Piece” de New Era rinde homenaje a los Mugiwara

El dominio de One Piece como una de las franquicias de anime más grandes de Japón continúa, consolidado por otra colaboración con la rama doméstica de New Era. La amplia gama incluye cameos de Buggy, Luffy y Chopper, pero se centra principalmente en Sanji y Zoro, estampados en una variedad de accesorios y accesorios portátiles.

Abarcando una gran cantidad de gorras, camisas e incluso algunos bolsos, la colección “One Piece Cap Crew” presenta muchas marcas estilizadas, que van desde el texto “New Era” en lugar del logotipo de One Piece y la bandera de los Piratas del Sombrero de Paja reinventado con su propia gorra New Era. Un diseño presenta una representación en negro de la cara sonriente de Luffy, mientras que otro ve a Tony Tony Chopper colocando el logotipo de la caja New Era en su lugar, encima de los diseños característicos de sombreros de ala plana y curva de New Era.

En otros lugares, hay diseños y productos con temas de golf, que incluyen una visera, texto “Buggy Bogey” y portadas de palos de golf con gorra, y algunas imágenes inspiradas en el béisbol, acompañadas de la verborrea de “One Piece Cap Crew“. Sanji y Zoro tienen un lugar de honor en varias camisetas y sudaderas con capucha, posando junto a la gran marca New Era sobre prendas monocromas. Completan la gama un par de bolsos de hombro y una mochila compacta, debidamente terminada con una marca compartida más colorida.

Toda la colección “One Piece Cap Crew” llegara al sitio de New Era Japan el 6 de agosto, así que no te quedes sin alguna pieza de esta maravillosa colección para otakus del siguiente nivel de hype.

Otaku
New Era, One Piece

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu