New Balance colabora con Stray Rats en colección inspirada en 'The Joker' | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

New Balance colabora con Stray Rats en colección inspirada en ‘The Joker’

Queridos miembros de la ñoñosfera que no se cansan del hype, hoy les traemos algo bastante interesante pues New Balance está colaborando con, la marca de street wear Stray Rats para lanzar una silueta del clásico de New Balance 99v3, esta vez inspirado en ‘The Joker‘, pero ahora recibiendo ayuda de DC Cómics para hacer las cosas oficiales.

Decimos “esta vez” por que en Septiembre del año pasado y en Mayo de este mismo año, ya se habían lanzado dos sneakers igualmente ‘99v3‘ inspirados en The Joker pero sin la licencia de DC Cómics, y esta ocasión ya cuentan con la toda poderosa bendición de DC.

El fundador de Stray Rats, Julian Consuegra, lanzó un pequeño teaser de la próxima colaboración en Intstagram. Al igual que el trabajo anterior de la marca en el 990v3, este colorway combina tonos negros, verdes y morados amigables con Joker y ve la adición de cordones naranjas. Aparece un gráfico del Joker en la plantilla de la zapatilla derecha, mientras que la marca de las tres entidades se imprime a la izquierda. Vale la pena señalar que esta colaboración parece estar vinculada al villano clásico ‘The Joker‘ y no está explícitamente relacionada con la película JOKER de 2019.

De acuerdo con Julian Consuegra, esta colaboración saldrá en Diciembre pero no hay una fecha aún confirmada, y lamentablemente para México, a pesar de la presencia de la marca en nuestro país, no se tiene confirmado si llegará a las tiendas New Balance como ha sucedido con muchas otras colaboraciones interesantes como la que se lanzó con Neon Genesis Evangelion. Estén al pendiente de este su blog de confianza para más información.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:
Cultura Pop
,

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu