Netflix anunció que está adaptando el manga The Way of the Househusband | PIXELZILLA Netflix anunció que está adaptando el manga The Way of the Househusband | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Netflix anunció que está adaptando el manga The Way of the Househusband

Tatsu, el yakuza convertido en amo de casa que siempre apoya a su esposa, Miku, tiene su propia serie de anime. Netflix anunció The Way of the Househusband. Aparecerá exclusivamente en el servicio de transmisión en 2021.

Para aquellos que no estén familiarizados con la serie, The Way of the Househusband es una serie que sigue al legendario miembro de la yakuza, The Immortal Dragon. Tatsu se retiró y ahora actúa como ama de casa, manteniendo la casa mientras Miku trabaja. La serie sigue sus interacciones diarias con la gente del vecindario, con un matón más joven llamado Masa que lo idolatra y con personas que lo conocieron en su vida anterior y ahora se están adaptando a la “nueva” vida que lleva Tatsu.

Aquí está el tweet de anuncio de Netflix, que ofreció una mejor visión del trabajo de Tatsu.

Para ayudar a proporcionar una mejor idea de cómo es The Way of the Househusband, aquí está el comercial de acción en vivo de 2019. Se hizo para celebrar que el manga alcanzó los 1,2 millones de copias impresas. Básicamente, toma una de las primeras “aventuras” de Tatsu y le da vida.

La serie de anime The Way of the Househusband se emitirá en Netflix en 2021. El manga se está ejecutando actualmente en Japón y está siendo localizado por Viz Media. El programa de acción en vivo The Way of the Househusband se está transmitiendo en Japón ahora.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu