Netflix anuncia fecha de lanzamiento de Transformers War for Cybertron: Siege con un nuevo tráiler | PIXELZILLA Netflix anuncia fecha de lanzamiento de Transformers War for Cybertron: Siege con un nuevo tráiler | PIXELZILLA

Netflix anuncia fecha de lanzamiento de Transformers War for Cybertron: Siege con un nuevo tráiler

Después de lanzar su primer trailer completo en febrero, Netflix finalmente reveló la fecha de lanzamiento para el primer acto de la próxima serie animada de la trilogía, Transformers War for Cybertron: Siege, lanzando un nuevo avance junto con las noticias, que puedes ver a continuación.

Ahora programado para lanzarse el 30 de julio, la primera parte de los tres, llamada Siege, consistirá en seis episodios separados de 22 minutos, colocando a la audiencia inmediatamente en el centro del campo de batalla durante la lucha por Cybertron entre los tiránicos Decepticons y los buscadores de justicia, los Autobots. Se ve al líder del antiguo campamento Megatron tratando de buscar el Allspark, una poderosa reliquia que le otorgará el poder para terminar la guerra, mientras Optimus Prime lidera al segundo campamento de guerreros a la batalla a pesar de lo que parecen ser probabilidades abrumadoras. Se sugiere que la trama lleve a estos personajes principales a la Tierra, posiblemente al final del primer acto. La segunda parte, que actualmente se llama Earthrise, seguirá, luego de la cual la tercera parte (aún por nombrar) sacará una conclusión del original de Netflix.

Los fanáticos de la franquicia Transformers pueden ver el nuevo trailer a continuación y marcar sus calendarios para el 30 de julio, para cuando esta nueva serie animada sea lanzada.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu