Netflix celebra el día de 'Stranger Things' con Bloopers de la 3ra. temporada | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Netflix celebra el día de ‘Stranger Things’ con Bloopers de la 3ra. temporada

Queridos amigos de la ñoñosfera, sabemos bien que ‘Stranger Things‘ por mucho es una de las series que se ha vuelto consentida de todos en los últimos años y no es para menos pues con sus 3 temporadas nos han mantenido al borde de la televisión o en cualquier dispositivo que podamos tener para ver Netflix. Ayer 6 de Noviembre, el gigante del streaming estuvo celebrando el Día (no oficial) de Stranger Things al lanzar un video de bloopers de la tercera temporada recientemente lanzada. Los fanáticos han estado exigiendo un video de blooper antes de la fecha, y Netflix ha cumplido con la petición entregando un video con cuatro minutos de contenido.

El video muestra las líneas favoritas de Stranger Things, tratando de no reírse durante las escenas. Se puede ver a la estrella David Harbour luchando por pronunciar la palabra “abuela“. El video está grabado con un soundtrack de synthpop bastante cursi de los 80’s por el que la serie también es conocida.

El 6 de Noviembre es la fecha oficial en que el personaje Will Byers desapareció en la primera temporada cuando termina en Upside Down. Como tal, los fanáticos han convertido la fecha en una celebración anual de la serie. Recientemente se anunció que la cuarta temporada de Stranger Things no tiene fronteras y que el elenco de personajes se saldrá del escenario básico de la serie de Hawkins, Indiana. Mira el video de bloopers y nos vemos en el Upside Down.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu