Netflix lanza el tráiler para el reboot de 'Misterios sin Resolver' | PIXELZILLA Netflix lanza el tráiler para el reboot de 'Misterios sin Resolver' | PIXELZILLA

Netflix lanza el tráiler para el reboot de ‘Misterios sin Resolver’

Después de ser anunciado el año pasado, Netflix ha lanzado un avance para el reboot de una serie clásica, la inolvidable ‘Misterios sin Resolver‘.

El primer vistazo al reboot oficial revela extractos de los primeros seis misterios que se explorarán. Netflix señala que los primeros seis episodios se conocerán como “Volumen 1” y se basarán oficialmente en la serie original que se emitió de 1987 a 2010, terminando su carrera de 23 años con más de 600 episodios.

Continuando con el legado de la franquicia, las investigaciones van desde lo humano a lo sobrenatural, pero se basarán en casos en los Estados Unidos y en el extranjero. Además, los episodios utilizarán un enfoque familiar para contar historias definido por música escalofriante y representaciones.

Mira el avance del reboot de Misterios sin Resolver de Netflix que se estrenará el 1 de julio y una declaración oficial de los creadores de la serie John Cosgrove y Terry Dunn Meurer a continuación.

MISTERIOS SIN RESOLVER evolucionaron a partir de tres especiales Cosgrove / Meurer Productions (CMP) producidos para NBC en 1985 llamada Missing: ¿Has visto a esta persona? podría resolver tipos adicionales de casos. Enumeramos todas las categorías de misterio en las que podíamos pensar: asesinatos, personas desaparecidas, fugitivos buscados, ovnis y otras historias paranormales, tesoros, amores perdidos, robos, invasiones de hogares, incluso criaturas inexplicables. Esa combinación de historias se convirtió en MISTERIOS SIN RESOLVER.

Primero NBC escaló siete especiales de MISTERIOS SIN RESOLVER en diferentes días y franjas horarias, con poca publicidad o promoción; aún así, el público aún encontró cada entrega y las calificaciones fueron excelentes. La cadena debutó MISTERIOS SIN RESOLVER como una serie semanal en 1988, con 22-24 episodios por temporada. En aquel entonces, Internet no existía, por lo que contratamos un servicio de recorte para buscar en los periódicos de todo el país misterios con giros únicos. Una vez que la serie se hizo muy popular, los fanáticos comenzaron a enviar sus propios misterios, y nuestro equipo de investigación revisó las enormes bolsas de correo de los espectadores. Las agencias policiales también reconocieron el éxito del programa en la resolución de casos y comenzaron a enviar presentaciones. La parte más difícil de nuestro trabajo fue seleccionar solo cuatro historias para cada episodio. Hay una cantidad abrumadora de misterios sin resolver en el mundo, y deseamos poder resolverlos todos.

Consideramos los MISTERIOS SIN RESOLVER como un espectáculo de “misterio”, no un espectáculo de “verdadero crimen”. Al elegir casos, siempre hemos buscado diversidad en razas, edades, lugares y épocas. Hemos cubierto misterios clásicos como Bigfoot y crímenes históricos de alto perfil que van desde el asesinato de Black Dahlia hasta los asesinatos de Kennedy.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu