Netflix celebra los animes de lucha 'Baki' y 'Kengan Ashura' con la canción original de Stan Bush, "Born to Fight" | PIXELZILLA Netflix celebra los animes de lucha 'Baki' y 'Kengan Ashura' con la canción original de Stan Bush, "Born to Fight" | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Netflix celebra los animes de lucha ‘Baki’ y ‘Kengan Ashura’ con la canción original de Stan Bush, “Born to Fight”

Para celebrar la popularidad de sus exitosos animes de lucha, Baki y Kengan Ashura, Netflix eligió recientemente al legendario artista de la banda sonora de los 80s, Stan Bush, para una pista original. Bush es mejor conocido por éxitos icónicos como “The Touch” de la película animada de 1986, The Transformers: The Movie y el tema “Fight to Survive” de Bloodsport protagonizada por Jean-Claude Van Damme.

Born to Fight” es una canción original ambientada en escenas de Baki, Kengan Ashura y Stan en acción. Capturando el espíritu de lucha de la serie antes mencionada, Stan se reunió con su coguionista de “The Touch“, su colaborador Lenny Macaluso. El nuevo lanzamiento ofrece una muestra de lo que se puede esperar del próximo álbum del ícono del rock melódico, Dare to Dream, que se lanzará el 20 de noviembre.

Mira el video musical de “Born to Fight” de Stan Bush a continuación.

Otaku
Baki, Kengan Ashura, Netflix

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu