Netflix presenta el trailer del anime Godzilla: Singular Point | PIXELZILLA Netflix presenta el trailer del anime Godzilla: Singular Point | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Netflix presenta el trailer del anime Godzilla: Singular Point

En medio de un verdadero aluvión de anuncios y detalles de nuevas series, Netflix Anime lanzó el primer video de avance de Godzilla: Singular Point, una nueva serie animada basada en el icónico monstruo de la película japonesa.

Vea el tweet del anuncio, enviado el 27 de octubre de 2020 a través de la cuenta @NXonNetflix:

Anunciado por primera vez a principios de octubre, Godzilla: Singular Point está en producción como un esfuerzo de colaboración de dos importantes estudios de anime japoneses. Studio Bones ha producido programas aclamados como My Hero Academia y Mob Psycho 100. Está trabajando con Studio Orange, un equipo destacado por producciones de anime CG como Beastars y Land of the Lustrous.

La vista previa muestra cortes de la serie, incluidos varios Kaiju animados en CG, incluido un mecha que se parece mucho a Jet Jaguar, un robot humanoide de Godzilla vs.Megalon de 1973. Godzilla en sí está envuelto por una niebla roja, solo la boca y el resplandor atómico revelador son visibles. Otras tomas incluyen a los protagonistas Mei, Yun y más.

Atsushi Takahashi, a quien se le atribuyen las películas de Blue Exorcist, está dirigiendo Godzilla: Singular Point. Los diseños de personajes serán proporcionados por el creador de Blue Exorcist, Kazue Kato, y la música del compositor de Yowamushi Pedal, Kan Sawada. Eiji Yamamori proporcionará los diseños de Kaiju, mientras que el autor de ciencia ficción Toh EnJoe supervisará y creará los guiones.

Netflix también indicó una ventana de lanzamiento para la serie. Debutará en Tokyo MX en Japón y Netflix en abril de 2021.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu