Netflix dejará de dar soporte en ciertos televisores Samsung y más el próximo mes | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

Netflix dejará de dar soporte en ciertos televisores Samsung y más el próximo mes

Netflix

En malas noticias para muchos usuarios de Netflix, el pasado martes, un representante de Netflix anunció que algunas Smart TV’s de la marca Samsung ya no incluirán el soporte de Netflix debido a “limitaciones técnicas”.

Aquí el comunicado oficial de Netflix:

El 1 de diciembre, Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos debido a limitaciones técnicas “, afirma un comunicado de prensa de Netflix. “Hemos notificado a todos los miembros afectados con más información sobre dispositivos alternativos que admitimos para que puedan seguir disfrutando de Netflix sin interrupciones.

Samsung también hizo una declaración en su sitio web y luego compartió que los propietarios de los dispositivos afectados aún podrán transmitir Netflix, solo tendrán que hacerlo a través de un dispositivo compatible, como una consola de videojuegos o un reproductor multimedia de transmisión.

Aquí el comunicado oficial de Samsung:

Aunque algunos de nuestros televisores más antiguos ya no serán compatibles con Netflix directamente a partir del 1 de diciembre de 2019, muchos otros dispositivos que pueda haber conectado a su televisor aún son compatibles. Puede encontrar una lista de Netflix en netflix.com/compatible-devices. Mientras tenga uno de los dispositivos compatibles, como una consola de juegos, un reproductor multimedia de transmisión o un decodificador, aún podrá ver Netflix en su televisor“.

Además, los primeros dos modelos de Roku y televisores Vizio también dejarán de admitir Netflix el próximo mes, mientras que a principios de este año se informó que Hulu estaba finalizando el soporte para muchos reproductores de DVD y Blu-ray, cambiando así el panorama del streaming y obligando a muchos usuarios a tener que hacer un upgrade en sus dispositivos. ¿Qué opinas de esta nueva medida que ha tomado Netflix al respecto? cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:
Tecnología
,

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu