Netflix anuncia el inicio de la producción del live action para 'Cowboy Bebop' con EIN, el corgi favorito de todos | PIXELZILLA

Netflix anuncia el inicio de la producción del live action para ‘Cowboy Bebop’ con EIN, el corgi favorito de todos

Hey Space Cowboy!, digo, amigo de la ñoñosfera, como ya debes saber hace un tiempo se anunció que Netflix haría una adaptación del clásico anime ‘Cowboy Bebop‘, y claro que como los otakus que “no somos” en esta heróica redacción, primero nos asustamos de solo recordar el horrible trabajo que hicieron con la adaptación de Death Note, así que imaginamos lo peor y ni hablar del re-imaginado Saint Seiya mejor conocido ahora como Knights of the Zodiac.

Suponemos que para tranquilizar nuestros temores, el gigante del streaming lanzó un video promocional en ‘Corgi Vision‘ ¿a qué nos referimos? pues obviamente al adorable EIN, un personaje importante y bastante querido en este anime.

Por si no eres un otaku oldschool, o no has visto este maravilloso anime, te recordamos que Ein es un Corgi alterado genéticamente, para mejorar su inteligencia por un centro de investigación. En el anime, Ein fue modificado en un laboratorio hasta que Abdul Hakim lo robó con la intención de venderlo.

Aun no tenemos mas detalles de cuándo llegará ‘Cowboy Bebop‘ a nuestras pantallas pero por ahora nos sentimos contentos y con el corazón apachurrado de conocer quién le dará vida al adorable EIN.

Mira el avance a continuación y estén al pendiente de su blog de confianza para más información.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu