Únete a NERV en Tokio-3 con las raciones de emergencia oficiales de Evangelion | PIXELZILLA Únete a NERV en Tokio-3 con las raciones de emergencia oficiales de Evangelion | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Únete a NERV en Tokio-3 con las raciones de emergencia oficiales de Evangelion

A veces parece que todo el país de Japón se ha estado preparando para la nueva película de Evangelion, la inmensa acumulación de su estreno ha inspirado ropa y guitarras colaborativas, enormes coleccionables y un montón de artículos conmemorativos que miran hacia atrás la influencia de la franquicia. Ahora, los fanáticos de Evangelion tienen otra forma de sumergirse en la tradición de raciones de emergencia aprobadas por NERV.

El equipo NERV de Evangelion está en el centro de la franquicia, equipado por personajes principales como Shinji, Rei, Asuka y Kaworu, quienes pilotean los robots gigantes de EVA para combatir a los Ángeles de otro mundo. Estos paquetes MRE (Meal, Ready-to-Eat) son el tipo de comida que se distribuiría a los ciudadanos de Tokio-3 que se refugian de las batallas que sacuden la tierra, completa con la marca NERV. Al igual que los MRE reales proporcionados a las organizaciones militares japonesas y de socorro en casos de desastre, estas comidas se pueden preparar sin fuego ni agua.

Dentro de una caja con la marca NERV hay cinco paquetes limpios que contienen estofado de res, filete de hamburguesa japonés, chukadon (verduras y carne salteadas), gyudon y curry de res. Todos los alimentos están destinados a ser abundantes y nutritivos, y se sirven junto con arroz blanco para obtener fibra adicional. Algunas comidas, como el filete de hamburguesa, también están acompañadas de vegetales.

Elije tu propio conjunto de surtido de suministros de emergencia designado por NERV en el sitio web de Amiami por ¥ 7,560 JPY (aproximadamente $1,670 MXN).

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu