Square Enix anuncia la esperada secuela de The World Ends With You | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Square Enix anuncia la esperada secuela de The World Ends With You

Después de una agotadora espera de 13 años, los fanáticos de The World Ends With You finalmente obtienen una secuela bien merecida de Square Enix.

Al anunciar el próximo título con un nuevo tráiler, el desarrollador de videojuegos japonés dio a conocer NEO: The World Ends With You, un nuevo juego de rol basado en el mismo universo que su predecesor, que regresa a Shibuya pero que esta vez trae actualizado con un sistema de batalla 3D. Si bien el título original siguió a Neku Sakuraba, un adolescente recientemente fallecido que fue transportado al subterráneo donde se vio obligado a jugar el Juego de los Segadores para recuperar su vida, la próxima secuela seguirá a otro recién llegado llamado Rindo, quien se encuentra igualmente empujado a el misterioso mundo posterior a la muerte, asumiendo el juego con un nuevo grupo de amigos.

NEO: The World Ends With You de Square Enix está programado para su lanzamiento en el verano de 2021, disponible tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4. Estén al pendiente de su blog de confianza para más información.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu