Wait for it...Neil Patrick Harris se confirma para Matrix 4 | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Wait for it…Neil Patrick Harris se confirma para Matrix 4

Desde que se anunció oficialmente que Matrix 4 entró a producción, su elenco no hace más que crecer, pues la misma semana pasada se anunció a Yahya Abdul-Mateen en un papel protagónico (quien suponemos que será un Morfeo joven) pero ahora, la noticia es que Neil Patrick Harris se unirá al elenco en un rol aún sin revelar.

La secuela que será dirigida por Lana Wachowski, agregó a su plantilla a Neil Patrick Harris a quien muchos conocerán como Barney de la serie de comedia How I Met Your Mother pero a quien también ya vimos probar sus dotes dramáticos en una gran actuación en Gone Girl del brillante David Fincher por allá del 2014.

Aún no se conocen detalles de la trama, pero sabemos que se centrará (según rumores) en un joven Morpheus y sabemos que también ya están confirmados para regresar los icónicos actores de la franquicia Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, repitiendo sus papeles de Neo y de Trinity.

Tampoco tenemos fecha de salida, aunque se espera que inicie producción en los primeros meses del 2020 y ten por seguro que aquí te iremos actualizando constantemente con todas las novedades alrededor de Matrix 4.


Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu