La segunda colaboración de Primitive Skateboarding con Naruto Shippuden incluye más de 100 artículos | PIXELZILLA La segunda colaboración de Primitive Skateboarding con Naruto Shippuden incluye más de 100 artículos | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

La segunda colaboración de Primitive Skateboarding con Naruto Shippuden incluye más de 100 artículos

Un año después, Primitive Skateboarding y Naruto Shippuden se han reunido para una segunda colaboración en una nueva colección. Esta vez, Primitive ha realizado otra amplia selección de productos gráficos, que suman un poco más de 100 piezas cuando se incluye la variedad de combinaciones de colores para cada dispositivo.

Las camisetas básicas, los jerseys y las sudaderas con capucha están confeccionados con gráficos impresos de personajes populares de Shippuden como Itachi, Gara, Yahiko y Obito, realizados sobre estilos de un solo tono y prendas de vivos teñidos. La marca compartida estilizada acompaña a muchas de estas impresiones delanteras o traseras, junto con caracteres Kanji temáticos. Los elementos clave incluyen las tablas de skate con gráficos de cuerpo entero y un trío de piezas especiales en capas: un conjunto de chaqueta y pantalón de lana con estampado de Kanji (暁) y nube de Akatsuki, y una parka técnica acentuada con detalles reflectantes e Itachi en la parte trasera.

La última colección de Naruto Shippuden llega al sitio web de Primitive Skateboarding hoy mismo. Si quieres conseguir alguna de las piezas de dicha colección, y conocer todas las piezas visita el sitio web de Primative Skateboarding, y platícanos en los comentarios qué te pareció.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu