Los fans de Naruto arman un Ichiraku Ramen Shop como parte de LEGO IDEAS | PIXELZILLA Los fans de Naruto arman un Ichiraku Ramen Shop como parte de LEGO IDEAS | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Los fans de Naruto arman un Ichiraku Ramen Shop como parte de LEGO IDEAS

Destacando entre los numerosos proyectos de fanáticos en LEGO IDEAS, dos fanáticos de Naruto (y no hablamos de nuestro editor en jefe) ahora han armado un lanzamiento para un set centrado en la icónica Ichiraku Ramen Shop de la serie.

El diseño del prototipo de DadiTwins, que ya cuenta con 9,000 seguidores, y fue hecho a mano con 1600 piezas y es una representación precisa del elemento básico de Konoha. Una vez que el número de seguidores alcance los 10,000, LEGO revisará oficialmente el conjunto y posiblemente aprobará su distribución oficial.

El conjunto de la tienda Ichiraku Ramen cuenta con un piso principal con una cocina y un área de restaurante con cuatro asientos en la barra. Arriba está el apartamento de Teuchi, al que se puede acceder a través de las escaleras en la parte trasera del edificio.

El conjunto incluye minifiguras de Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Kakashi Hatake, Teuchi Ichiraku, Ayame Ichiraku e Iruka Umino. Además, cada figura tiene dos caras con diferentes expresiones y equipamiento ninja como kunais y shurikens.

Visita la pagina de LEGO IDEAS para echar un vistazo al set Ichiraku Ramen Shop, y votar por el si es que deseas que se haga una realidad.

Otaku
Lego, Naruto

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu