My Heroine Academia, el spinoff oficial de las chicas de BNHA | PIXELZILLA My Heroine Academia, el spinoff oficial de las chicas de BNHA | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

My Heroine Academia, el spinoff oficial de las chicas de BNHA

My Hero Academia está a punto de lanzar su cuarta temporada de anime, pero no es lo único nuevo que tendrémos de nuestros héroes adolescentes favoritos, también tenemos My Heroine Academia, un spinoff basado en las chicas de My Hero Academia.

Y es que, con la fama que tiene My Hero Academia en Japón y en el resto del mundo, en realidad no es de sorprenderse que traten de sacarle el mayor provecho posible a la franquicia, lanzando la mayor cantidad de material que se pueda.

Ya se lanzó, en su momento, un spinoff llamado “Vigilantes” y también existe una novela ligera, la cual está ilustrada por el creador del manga Kohei Horikoshi.

Y aunque este manga, My Heroine Academia, no es tan basto como los demás, pues sólo se ha lanzado un capítulo, es un material que será bievenido por muchos fans, pues está centrado en los personajes femeninos del manga.

En particular, los dos personajes que mayor spotlight tienen son Momo Yaoyoruzu y Ochako Uraraka, dos de los personajes más populares de a serie, mientras discuten acerca de la posición privilegada de Momo.

Lamentablemente aún no tendremos un lanzamiento oficial de este lado del océano, sin embargo, ya hay traducciones por parte de los fans que nos pueden ayudar a entender este nuevo material.

¿Qué les parece? Les tendremos el siguiente capítulo cuando esté disponible. Recuerden dejarnos sus comentarios en nuestras redes sociales.

My Hero: One’s Justice – Nintendo Switch – Standard Edition

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu