Mira el nuevo gameplay trailer para My Hero One's Justice 2 | PIXELZILLA Mira el nuevo gameplay trailer para My Hero One's Justice 2 | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Mira el nuevo gameplay trailer para My Hero One’s Justice 2

Amigos de esta ñoñosfera que tratamos con cariño a los otakus que son parte de nuestra bella comunidad, si recuerdan allá por el mes de Octubre, Bandai Namco Entertainment America anunció su próximo título ‘My Hero One’s Justice 2‘, presentando un breve avance del juego basado en la exitosa serie de anime ‘My Hero Academia‘. Bandai regresó con el último avance del juego, esta vez mostrando más jugabilidad y revelando algunos personajes nuevos.

Además de lo que parecen ser gráficos vívidos y detallados, uno de los aspectos más destacados de My Hero One’s Justice 2 es la incorporación de los personajes de “The Big 3“, un grupo de tres estudiantes de tercer año de la U.A. High School que se consideran algunos de los principales candidatos a héroes en Japón: Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado. Otros personajes como el villano Kai Chisaki (Overhaul) o los protagonistas principales Izuku Midoriya, Katsuki Bakugō, Shōto Todoroki y Enji Todoroki (Endeavor), así como nombres como All Might, Mirio Togata, Tomura Shigaraki, Mina Ashido, Minoru Mineta, Nejire Hado y Sir Nighteye también son jugables. Según un comunicado de prensa, aquellos que hagan un pedido anticipado del juego tendrán acceso para jugar Nomu, con la adición de desbloqueos iniciales de Izuku Midoriya Full Cowling 100% y Kai Chisaki Ver. 2 Completando las otras características del juego, también se agregarán nuevas etapas y modos de misión al juego.

My Hero One’s Justice 2 se lanzará en Japón el 12 de Marzo, seguido de un lanzamiento el 13 de Marzo en el continente Americano para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, mira el trailer a continuación.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu