Conoce la consola NES portátil Retro Champ de My Arcade | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Conoce la consola NES portátil Retro Champ de My Arcade

Amigos de esta fiel ñoñosfera entregada al gaming y la ñoñería extrema, como saben los últimos años hemos visto un resurgimiento bastante importante de los juegos retro y nuevas compañías que lanzan consolas re-imaginadas que admiten esos preciados cartuchos que nos dieron tantas horas de diversión, pero ahora ‘My Arcade‘ ha logrado combinar la nostalgia del pasado con lo mejor que la industria moderna tiene para ofrecer: un dispositivo portátil retro.

Retro Champ™

Al lanzar el nuevo ‘Retro Champ‘, la compañía de hardware y consolas con sede en California ha creado una consola NES que puede sacar mientras viaja. Viene en forma de un dispositivo tipo Nintendo Switch que lleva una pantalla a todo color de 7 pulgadas en el centro con los controles correspondientes a cada lado. La parte superior cuenta con ranuras que admiten los cartuchos NES y Famicom, ofreciéndole una amplia selección de juegos retro para elegir. Al igual que el Nintendo Switch, el Retro Champ también tiene un pie de apoyo, lo que le permite jugar de forma remota con los dos controladores inalámbricos incluidos o conectar el dispositivo a un televisor a través de su salida HDMI para una experiencia de tamaño completo. Incluso viene completo con un kit de limpieza incorporado, asegurándose de que sus cartuchos ya no necesiten el “tratamiento de soplado“.

Para aquellos interesados en el ‘My Arcade: Retro Champ‘ ahora está disponible en el sitio web de la compañía por $80 USD ($1600 MXN), así que si tienes algunos cartuchos de NES que te gustaría volver a jugar, esta es una gran opción.

También te puede interesar:
Videojuegos

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu