Disney nos trae el nuevo tráiler del live action de Mulan | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Disney nos trae el nuevo tráiler del live action de Mulan

Finalmente Disney nos presenta el nuevo y completo tráiler para su nueva adaptación en live-action, esta vez, de la guerrera China Mulan, del cual sólo habíamos visto un pequeño teaser hace unos meses y, desde entonces, la casa del ratón se había mantenido extrañamente silente al respecto.

En este tráiler por fin podemos conocer y ver un poco más de cómo se desarrollará la adaptación en live-action, que está basada más de cerca en el poema “La balada de Mulan” que en la animación de 1998 de Disney, así como podemos ver también la magnitud de la propuesta visual que nos llena los ojos con las hermosas vistas de China.

Mulan es protagonizada por la actriz china Liu Yifei, quien interpreta a la legendaria guerrera. Dirigida por Niki Caro, la película también cuenta con las actuaciones de Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee, Chum Ehelepola, con Gong Li y Jet Li.

La sinópsis oficial es la siguiente:

Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para reemplazar a su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida … y un padre orgulloso. “Mulan” presenta un famoso elenco internacional que incluye: Yifei Liu como Mulan; Donnie Yen como Comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. La película está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa y Amanda Silver y Elizabeth Martin y Lauren Hynek basado en el poema narrativo “La balada de Mulan”.

Recuerden que Mulan estará llegando a las pantallas el 27 de Marzo del 2020. No olviden dejarnos sus comentarios en nuestras redes sociales.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:
Cultura Pop
,

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu