'Minecraft' se aprovecha de Jurassic World para su último DLC | PIXELZILLA 'Minecraft' se aprovecha de Jurassic World para su último DLC | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

‘Minecraft’ se aprovecha de Jurassic World para su último DLC

El mundo en cubos de Minecraft choca con el universo infestado de dinosaurios de Jurassic World en el último DLC de Mojang.

Al anunciar la noticia en Twitter, el desarrollador de videojuegos sueco reveló su última colaboración con la franquicia de reptiles favorita de la cultura pop. El DLC traerá más de 60 dinosaurios a una experiencia completamente nueva en la que los jugadores actuarán como administradores del parque, interactuando con diferentes NPC en una serie de nuevas misiones y expediciones para descubrir más ADN de dinosaurios y mantener abiertas las atracciones. También podrás usar vehículos junto con 21 skins e híbridos populares para una personalización aún mayor.

El paquete ahora está disponible en todas las plataformas que admiten la versión Bedrock de Minecraft y te costará 1.340 Minecoins en Marketplace. Si actualmente no estás usando la moneda del juego, puedes comprar suficientes para obtener el DLC por $8 USD ($185 MXN aprox).

Mira la vista previa del nuevo contenido y si eres fan de Minecraft y Jurassic World, cuéntanos en nuestras redes sociales que te pareció.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu