Minecraft anuncia su actualización para PlayStation VR | PIXELZILLA Minecraft anuncia su actualización para PlayStation VR | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Minecraft anuncia su actualización para PlayStation VR

Minecraft está a punto de recibir una actualización masiva que hará que el juego sea más inmersivo: compatibilidad con PlayStation VR en PlayStation 4.

Según las fuentes, los planes para agregar Soporte VR han estado en proceso desde que se aprobó el juego para PlayStation 4. “Una vez que hayamos terminado de pulir la experiencia, el soporte PS VR llegará a través de un parche para el juego principal. Juego de Minecraft“, señala el anuncio oficial. “Todos los que tengan Minecraft en PlayStation 4 obtendrán ese parche automáticamente. Descarga ese parche y tendrás acceso a la nueva funcionalidad de Minecraft VR“. Los jugadores seguirán deambulando por el mundo de Minecraft con sus controladores DualShock 4, por lo que los controles y la jugabilidad del título seguirán siendo los mismos, solo que con una experiencia más inmersiva con las imágenes adicionales.

Aunque aún no se han revelado las fechas oficiales, la actualización de Minecraft está programada para aterrizar en algún momento de este mes.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu