SNK Presenta Metal Slug Code J para móviles | PIXELZILLA SNK Presenta Metal Slug Code J para móviles | PIXELZILLA

SNK Presenta Metal Slug Code J para móviles

SNK Playmore y Tencent Games han presentado Metal Slug: Code J, un nuevo juego de Metal Slug dirigido a plataformas móviles, con un nuevo trailer:

Como se sabía anteriormente, el juego está siendo desarrollado por Timi Studio. El trailer muestra el tanque Metal Slug, el elenco principal de Marco, Tarma, Eri y Fio, y lo más importante, lo que parece un estilo de arte en 3D completo. Los juegos de Metal Slug son conocidos por su arte de píxeles 2D de alta calidad, pero Metal Slug: Code J parece estar tomando una táctica visual diferente, haciendo una toma del estilo de arte original. Sin embargo, el juego sigue siendo un desplazamiento lateral en 2D, y el trailer también presenta una serie de elementos visuales clásicos de la serie, así como aparentes recreaciones de peleas y escenarios de jefes. En todo caso, la diferencia más notable entre el nuevo juego y el antiguo es la notable presencia de botones de interfaz de pantalla táctil.

También existe lo que parece un mundo central, que muestra personajes visitando NPC e yendo a una tienda. No se dieron detalles sobre la estructura del juego, ni sobre las opciones de monetización que podría tener, más allá de los indicios en anteriores revelaciones de que podría agregar mecanismos de “tipo de tarjeta”. Ni siquiera una fecha de lanzamiento estaba disponible, con todo lo que aparece como “TBD” por el momento.

Metal Slug: Code J está en desarrollo para iOS y Android, y está previsto su lanzamiento en 2020. Otro título de Metal Slug también está en desarrollo para consolas.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu