Los jugadores de Metal Gear Solid V por fin desbloquearon una escena secreta | PIXELZILLA Los jugadores de Metal Gear Solid V por fin desbloquearon una escena secreta | PIXELZILLA

Los jugadores de Metal Gear Solid V por fin desbloquearon una escena secreta

Los jugadores de PlayStation 3 de todo el mundo se unieron y finalmente lograron desbloquear una escena secreta en el juego Metal Gear Solid V.

Para desbloquear la cinemática secreta, los jugadores tenían que destruir cada arma nuclear jamás creada en una sola plataforma, una hazaña que alguna vez se creyó imposible porque cualquier jugador podía crear tantas armas nucleares como quisiera, por lo que los jugadores tuvieron que unirse para destruirlas más rápido estaban siendo creadas. Según un sitio web de seguimiento, existen aproximadamente 19,000 armas nucleares en este momento para la versión para PC del juego, mientras que existen alrededor de 2,500 para PlayStation 4. Afortunadamente para los jugadores de PlayStation 3, solo quedaban 43 armas nucleares al 27 de julio, por lo que el objetivo, que era finalmente logrado.

A pesar de este gran logro, no es la primera vez que se revela la escena. A principios de 2018, el cinemático apareció en la versión para PC del juego por accidente, lo que provocó una disculpa de Konami. Para aquellos que aún no han visto la escena, pueden verla a continuación.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu