Medabot Classic Plus llegará al Nintendo Switch | PIXELZILLA Medabot Classic Plus llegará al Nintendo Switch | PIXELZILLA

Medabot Classic Plus llegará al Nintendo Switch

Tras el sorprendente éxito de Pokémon en Japón en 1996, muchos otros desarrolladores intentaron imitar la fórmula con sus propias aventuras de estilo RPG. Una de las más memorables fue la serie Medabot de Imagineer (o “Medarot” como se la conoce en Japón), que generó un manga y un anime y se centró en la construcción de robots de lucha. Con la excepción de Medarot Perfect Edition en Bandai WonderSwan, todos los juegos de la serie han sido exclusivos de las consolas de Nintendo.

Imagineer ha anunciado que reunirá ocho títulos clásicos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance de la serie para Nintendo Switch como parte de la colección Medarot Classics Plus, y, al igual que el juego original, se lanzará este paquete en dos sabores: Kabuto y Kuwagata.

La colección llega el 12 de noviembre a Japón y costará 4980 yenes, más impuestos. También estará disponible una edición especial que incluye ambas versiones, placas conmemorativas basadas en el diseño de la caja y tres CD de banda sonora. Esta versión costará 15180 yenes.

Si bien la serie obtuvo algunos éxitos menores con los jugadores occidentales en ese momento, actualmente no hay indicios de que Medarot Classics Plus se lanzará fuera de Japón, pero si esto cambia, se lo haremos saber.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu