El nuevo trailer de Marvel’s Avengers enfrenta a los superhéroes contra M.O.D.O.K. | PIXELZILLA El nuevo trailer de Marvel’s Avengers enfrenta a los superhéroes contra M.O.D.O.K. | PIXELZILLA

El nuevo trailer de Marvel’s Avengers enfrenta a los superhéroes contra M.O.D.O.K.

Square Enix y Crystal Dynamics revelaron un nuevo tráiler para su próximo título Marvel’s Avengers, que muestra un poco más de detalles de la trama junto al recientemente anunciado antagonista del juego.

El trailer muestra personajes como Iron Man, The Hulk, Black Widow y Thor a raíz del fallecimiento prematuro del Capitán América cinco años antes, todos enfrentando su propio conflicto personal interno por la situación. Pero también muestra a la nueva integrante del equipo, Ms. Marvel, y al villano Mental Organism Design Only to Kill, también conocido como M.O.D.O.K. de Marvel Comics.

El video explica cómo el antagonista de la cabeza flotante se incorpora a la historia y los antecedentes inhumanos de la Ms. Marvel. Parece que George Tarleton, el líder de A.I.M. (Advanced Idea Mechanics) que eventualmente se transforma en M.O.D.O.K, quiere librar al mundo de superpoderes, comenzando con todos los civiles no controlados con habilidades ocultas. “Voy a librar a la Tierra de superpoderes“, dice Tarleton en el trailer. “Incluso si tiene que terminar conmigo“.

Durante la campaña para un jugador, los jugadores tomarán misiones como Kamala (también conocida como la Ms. Marvel) en un intento de reunir a Los Vengadores. El video a continuación ofrece una mirada en profundidad a la jugabilidad específicamente centrada en Thor. usando a Mjolnir y la ayuda de otros Vengadores, lucha contra un ejército de mechs AIM en un helicarrier.

Marvel’s Avengers se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre, mira el trailer a continuación.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu