Peachette estará disponible para Mario Kart Tour | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Peachette estará disponible para Mario Kart Tour

Peachette Mario Kart Tour

Otro juego esperado por los fans de Nintendo, Mario Kart Tour, llegará a dispositivos móviles a finales del mes de septiembre y ya podemos ir viendo, gracias a tráilers y más información que ha sido lanzada, que tendrá elementos que lo harán diferente a sus antecesores de consola.

Y para demostrar esta diferencia, qué mejor que presentar a Peachette, quien recientemente hizo su debut en New Super Mario Bros.U Deluxe, y quien estará disponile para poder usarse en el juego.

Y por si su mera inclusión no fuera suficiente dentro de Mario Kart Tour, Peachette también vendrá con su propio item especial, el Cañón de Champiñones.

Parece un hongo, tiene forma de hongo y dispara continuamente hongos frente al kart, lo que te permite a ti o a otros corredores obtener un impulso temporal, tal como se presentó desde la cuenta oficial de Twitter:

¿Qué te parece? Ya sabes a quién vas a utilizar cuando Mario Kart Tour salga para dispositivos móviles. Recuerda que saldrá a finales de este mes tanto para Android como para iOS.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu