Dixie Kong y Funky Kong llegan a Mario Kart Tour | PIXELZILLA

Dixie Kong y Funky Kong llegan a Mario Kart Tour

Por fin el mejor Kong llegará a Mario Kart con su actualización Jungle Tour. Finalmente tendremos nuevos corredores que no son meros cambios de paleta, ya que los queridos personajes de Donkey Kong Country, Dixie Kong y Funky Kong se dirigen a las carreras. Si la suerte está de tu lado, existe la posibilidad de que puedas atrapar a uno de estos personajes cuando te dirijas a las tuberías con tus Rubíes.

Como es de esperar de los miembros de la tripulación de Kong, ambos personajes tienen artículos especiales de plátano. Para Funky Kong, son los Banana Barrels los que disparan temporalmente los plátanos automáticamente. (¡Al igual que Diddy Kong!) Con Dixie Kong, obtienes los Triple Bananas. Esto deja caer tres plátanos en la pista, como te imaginas.

Un trailer fue lanzado para acompañar el Mario Kart Tour Jungle Tour, como de costumbre. Muestra cómo son estas versiones de Dixie Kong y Funky Kong. También tenemos una idea de qué pistas se mostrarán durante la carrera y qué nuevos karts se agregarán.

Mario Kart Tour está disponible para dispositivos Android y Apple iOS. Chequen aquí la nota completa.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu