Mamoru Oshii se interpetará a sí mismo en la película romántica Hanabata Mitai na Koi o Shita | PIXELZILLA Mamoru Oshii se interpetará a sí mismo en la película romántica Hanabata Mitai na Koi o Shita | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Mamoru Oshii se interpetará a sí mismo en la película romántica Hanabata Mitai na Koi o Shita

El personal de la película de acción en vivo Hanabata Mitai na Koi o Shita (Nuestro amor era como un ramo) anunció el lunes que el director de anime Mamoru Oshii se interpretará a sí mismo en la película. El papel de Oshii une a los dos personajes principales de la película, ya que ambos están en obras de subcultura y consideran a Oshii como un “dios”.

Masaki Suda y Kasumi Arimura protagonizan la película como los personajes Mugi y Kinu, respectivamente. La película muestra cinco años de su relación, después de que se conocieron casualmente cuando ambos perdieron el último tren de la noche en la estación Meidaimae en la línea de tren Keio de Tokio.

La película se estrenará en enero de 2021.

Oshii es conocido por escribir y dirigir numerosas películas animadas, video anime original (OVA), series de anime para televisión y películas de acción en vivo. Su carrera temprana incluyó la dirección del primer video anime original, Dallos. También dirigió Urusei Yatsura 2: Beautiful Dreamer, Angel’s Egg y varios proyectos de Patlabor.

La película animada de ciencia ficción de 1995 Ghost in the Shell lo llevó al éxito comercial y de crítica internacional. Después del éxito de Ghost in the Shell, Oshii participó en varios proyectos como Jin-Roh – The Wolf Brigade, Blood: The Last Vampire y The Sky Crawlers. Oshii tiene un próximo proyecto de anime televisivo titulado Vladlove, que originalmente estaba programado para debutar este otoño, pero se retrasó debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Otaku
Mamoru Oshii

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu