Disney presenta nuevo tráiler de Maleficent: Mistress of Evil | PIXELZILLA

Disney presenta nuevo tráiler de Maleficent: Mistress of Evil

Maleficent Mistress of Evil

Si aún te quedaba duda de que Disney fuese el rey de las taquillas (hola Avengers: End Game y Toy Story 4), pues hoy vuelve a dar de que hablar con el tráiler de Maleficent: Mistress of Evil.

Hace unas horas conocimos el primer teaser tráiler para el live action y una adaptación de la ya clásica película de animación ‘Mulan‘, y ahora nos traen para seguir con el hype a todo lo que da, un nuevo tráiler para la continuación de MALEFICENT (Maléfica para los cuates).

Nos queda muy claro que ha sido un año muy ocupado para Disney, pues de la mano de Marvel, vimos el cierre de la Phase 3 con Avengers: End Game y la recientemente estrenada Spider-Man: Far From Home, y en la nueva locura de Disney por sus remakes en live action de los clásicos que los pusieron en el pedestal donde están, vimos a Aladdin y en un par de semanas se estrenará El Rey León, y para terminar el año vendrá la segunda parte de MALEFICENT.

Para esta segunda parte nos encontramos a Angelina Jolie, interpretando una vez más a la Reina de las Hadas, mejor conocida como Maléfica, en contra de un nuevo personaje conocido como La Reina Ingrith, que luchará con Maléfica pero esta ocasión para evitar que la Princesa Aurora (interpretada por Elle Fanning) contraiga matrimonio con el Príncipe Phillip, bueno una historia que realmente ya conocemos pero re imaginada.

Maleficent: Mistress of Evil llegará a la pantalla grande el próximo 18 de Octubre, ¿qué te parece este nuevo tráiler?

Maleficent Blu-ray + DVD + Digital Copy [Importado]

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu