Magic: The Gathering nos presenta gamplay de su nuevo juego MMORPG | PIXELZILLA Magic: The Gathering nos presenta gamplay de su nuevo juego MMORPG | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Magic: The Gathering nos presenta gamplay de su nuevo juego MMORPG

Bueno queridos amigos de la ñoñosfera extrema que a su ves han sido los hardcore gamers OG de la PC Master Race, seguro recuerdan que aproximadamente un mes después de su anuncio durante The Game Awards 2019, el próximo MMORPG de la franquicia ‘Magic: The Gathering‘ acaba de lanzar su primer avance del juego, ofreciendo a los fanáticos de la franquicia un vistazo de lo que está en la tienda.

El juego titulado ‘Magic: Legends‘, está siendo desarrollado por Perfect World Entertainment y Cryptic Studios, dos compañías que no son ajenas al género. Este primer avance del juego se basa en imágenes pre-alfa, de trabajo en progreso del próximo título, y presenta dos clases de Planeswalker disponibles para los jugadores: Mind Mage y Geomancer. Como se muestra arriba, el video coloca a estos dos personajes en una variedad de terrenos y entornos traicioneros, defendiéndose de varias bestias y monstruos al lanzar hechizos vibrantes. Dada la vista en tercera persona similar a RTS y los diseños de nivel, es difícil no establecer similitudes con Diablo 3 de Blizzard, sino con una dimensión MMO adicional.

Es un momento increíble para ser fanático de Magic: The Gathering“, dijo el CEO de Perfect World Entertainment, Yoon Im, durante el anuncio del juego el año pasado. “Como grandes fanáticos, estamos entusiasmados de colaborar una vez más con Wizards of the Coast. Con sus mundos ricos e inmersivos y su sistema de lanzamiento de hechizos satisfactorio, Magic crea el escenario perfecto para un juego de rol de acción MMO convertido en una aventura de fantasía épica que los jugadores querrán seguir explorando en los próximos años“.

Actualmente no hay fecha de lanzamiento para ‘Magic: Legends‘, pero estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, así que espere el lanzamiento del juego poco antes del lanzamiento de las consolas de próxima generación, mientras tanto mira este gameplay.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu