Love Live! anuncia nuevo proyecto | PIXELZILLA Love Live! anuncia nuevo proyecto | PIXELZILLA
Otaku, Videojuegos
No Comments

Love Live! anuncia nuevo proyecto

La franqucia Love Live! anunció durante su evento “Love Live! Fest” que tendrá un nuevo proyecto. La revista Love Live! Days Love Live! Sōgō Magazine Vol. 05 de la editorial Kadokawa nos proporcionará más detalles el próximo 30 de enero.

Para todos aquellos que no estén familiarizados con el proyecto, Love Live! School Idol Project es un proyecto multimedia japonés en el que los usuarios participan activamente en votaciones para decidir el futuro de unas idols ficticias en el grupo de idols escolares de μ .

En 2010, la revista Dengeki G de ASCII Media Works anunció que estaría trabajando en conjunto con el estudio Sunrise y la discográfica Lantis para llevar a cabo un proyecto en donde un grupo de chicas de preparatoria se convierten en idols para evitar que su escuela cierre. El proyecto se puso en marcha ese mismo año y posteriormente comenzaron a producir CD de música y videos animados, así como dos adaptaciones a manga, un anime, una película y videojuegos.

El anime cuenta con dos temporadas, cada una con 13 episodios, ambas producidas por el ya mencionado estudio Sunrise y dirigida por Takahiko Kyogoku, y se estrenaron en los años 2013 y 2014 respectivamente. Por otra parte, la película Love Live! The School Idol Movie se estrenó en los cines de Japón en 2015.

Pero la historia no acaba aquí. El proyecto Love Live! Sunshine!! fue anunciado en febrero de 2015, en donde los fans eligieron el nombre del grupo Aqours a través de una votación. La primera adaptación al anime de este proyecto se estrenó en 2016, seguido de una segunda temporada en el 2017. La película Love Live! Sunshine!!. The School Idol Movie Over the Rainbow se estrenó en Japón el año pasado, el 04 de enero del 2019.

La franquicia anunció en diciembre un nuevo anime titulado Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai (Club de Apreciación de Idols de la Academia Nijigasaki). El staff presentó a los miembros del Idol Appreciation Club de la Academia Nijigasaki en 2017 como parte del juego de KLab Games y Bushiroad’s Love Live “Perfect Dream Project” (PDP).

El videojuego está disponible en inglés para dispositivos iOS y Android desde el 2014 y recientemente llegó a los 40 millones de usuarios en todo el mundo en noviembre pasado.

Finalmente, aún pueden ver la segunda temporada de Love Live! y la serie completa de Love Live! Sunshine!! ya que están disponibles en el catálogo de Crunchyroll.

Otaku, Videojuegos
Love Live!

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu