Inician los castings para el nuevo proyecto de Love Live! | PIXELZILLA Inician los castings para el nuevo proyecto de Love Live! | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Inician los castings para el nuevo proyecto de Love Live!

Recientemente les contamos acerca del nuevo proyecto de Love Live!, y ahora les traemos más noticias al respecto, pues resulta que el sitio web oficial la franquicia anunció que tendremos nuevas idols y un nuevo anime.

El anuncio de este nuevo anime tiene como lema “Watashi o Kanaeru Monogatari — Hello!!! Love Live!“, haciendo referencia al lema anterior de la franquicia “Minna de Kanaeru Monogatari“, el cual indicaba que el nombre de los grupos, las idiols, las canciones, y otros aspectos, son decididos por los fans; por lo que este nuevo anime estará inspirado en el nuevo grupo de chicas elegidas del Perfect Dream Project, el famoso juego para smartphones.

Finalmente, la franquicia comenzará las audiciones de convocatoria abierta el 12 de marzo. Las audiciones están restringidas a mujeres solteras de 15 a 22 años (a partir del 1 de abril de 2020), éstas no aceptarán solicitudes de chicas que actualmente están en la escuela intermedia o inferior, y aquellos con contratos existentes con compañías discográficas o agencias de gestión del talento.

¿Alguna vez soñaste con ser una idol? ¡Esta es tu oportunidad!

Otaku
Love Live!

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu