LG + Evil Geniuses nos llevan 'Dentro de las Mentes' de los jugadores profesionales de esports | PIXELZILLA LG + Evil Geniuses nos llevan 'Dentro de las Mentes' de los jugadores profesionales de esports | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

LG + Evil Geniuses nos llevan ‘Dentro de las Mentes’ de los jugadores profesionales de esports

LG Electronics se ha asociado con una de las organizaciones de deportes electrónicos más grandes del mundo, Evil Geniuses, para ofrecer una mirada entre bastidores, la primera en su tipo, del mundo de los jugadores de nivel de campeonato. Inside The Mind es una serie web de cuatro partes que presenta a los mejores jugadores, incluidos Tarik, Arteezy, HelloKittyRicki y FearItself. Los nuevos episodios se lanzarán todos los jueves durante cuatro semanas, acompañados de una transmisión en vivo de Twitch de la acción de los jugadores en el juego en los nuevos monitores para juegos LG UltraGear.

Inside The Mind encantara a los jugadores de todo el mundo con la mirada más profunda de cómo los profesionales se preparan y elaboran estrategias antes de la acción, mientras que dan una idea de lo que se necesita para competir y ganar al más alto nivel todos los días. “Como cualquier competidor de élite, la mentalidad y la dedicación de un campeón de Esports es inspiradora“, dice Peggy Ang, vicepresidente senior de marketing de LG USA. “Esta serie ofrece una mirada fascinante a lo que los impulsa a alcanzar la cima de su deporte“. Utilizando el monitor LG UltraGear Gaming, los jugadores de Evil Geniuses nos guiarán a través de su proceso y régimen diario para mantener su juego A y compartirán cómo cada uno de ellos se involucró en los juegos y sus configuraciones personalizadas.

Acompañando a la serie web de cuatro partes, los profesionales de Evil Geniuses se enfrentarán a oponentes a través de eventos semanales de transmisión en vivo de dos horas que tendrán lugar en Twitch. Se incorporarán obsequios en todas partes, incluidos los monitores LG UltraGear, las camisetas personalizadas de la tienda en línea de Evil Geniuses y las “bombas secundarias” de suscripción de Twitch, que recompensan tanto a los profesionales como a los streamers y sus fanáticos a la vez. Los jugadores mostrarán no solo sus talentos únicos, sino también la cartera de los primeros monitores de juegos 4K Nano IPS del mundo LG UltraGear, con un tiempo de respuesta de 1 ms, 144 hz y compatibilidad con NVIDIA® G-SYNC®. “LG UltraGear no solo brinda una experiencia de juego innovadora y envolvente, sino que también permite a los jugadores permanecer en el estado de flujo mientras se desempeñan al más alto nivel competitivo“, dice Ang. Las transmisiones en vivo se realizarán a través de Twitch en los días posteriores a los episodios de Inside The Minds el 10, 17, 24 de septiembre y el 1 de octubre, que se llevarán a cabo en el siguiente orden:

  • 14 de septiembre: Tarik “Tarik” Celik, Counter-Strike; Global Offensive profesional conocido como Content King, jugará con el monitor LG 27GN950 galardonado con el premio a la innovación CES® 2020, el primer monitor para juegos 4K Nano IPS 1ms GtG del mundo para ambos ultrarrápidos velocidad y resolución de imagen 4K.
  • 21 de septiembre: Artour “Arteezy” Babaey, uno de los competidores con más historia en la historia de DOTA, estará equipado con el 27GN750, un monitor de juegos virtualmente sin bordes con tiempo de respuesta de 240Hz e IPS 1ms para una velocidad de iluminación.
  • 28 de septiembre: Ricki “HelloKittyRicki” Ortiz, un profesional de los juegos de lucha que se especializa en el mundo de Marvel vs. Capcom y la serie Street Fighter se subirá al 27GN950.
  • 5 de octubre: Justin “FearItself” Kats, un profesional de Fortnite y un competidor del más alto nivel en la franquicia Halo, jugará en el monitor de juegos LG 34GN850 Curved UltraGear de 34.

El primer episodio de Inside The Minds ya está en vivo, así que puedes verlo ahora mismo a continuación. El primer episodio presenta a Tarik, los nuevos episodios de la serie web se lanzarán todos los jueves hasta el 5 de octubre así que no te pierdas esta gran serie si estas interesado en ser un pro gamer.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu