LEGO Technic imagina un Porsche Design 911 RSR completamente detallado | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

LEGO Technic imagina un Porsche Design 911 RSR completamente detallado

LEGO Technic se ha asociado con Porsche Design para un modelo de 1,580 piezas del 911 RSR, un paso mucho más detallado del modelo 1974 Porsche 911 Turbo 3.0 que la compañía danesa presentó el año pasado.

Para capturar la poderosa apariencia del vehículo, LEGO imaginó el modelo con los mismos contornos nítidos y molde aerodinámico del superdeportivo real, junto con una serie de detalles para reflejar su motor. El modelo luce una suspensión independiente y un motor bóxer de seis cilindros que viene con pistones móviles. En la cabina accesible del modelo se puede ver una pantalla de radar, una dirección en funcionamiento y un sistema de extinción de incendios. La mayor parte del cuerpo de la figura está decorado en rojo, blanco y negro, complementado con un mapa de pistas del circuito de Laguna Seca en la puerta del conductor. Otros detalles como llantas de radios negros, luces delanteras y traseras, espejos laterales, un difusor trasero extendido y un alerón trasero con soportes de “cuello de cisne” han sido diseñados para obtener una apariencia lo más cercana posible al vehículo real.

El Porsche Design 911 RSR de 1,580 piezas de LEGO Technic está disponible actualmente en el sitio web de LEGO por $150 USD ($3,110 MXN aprox).

Cultura Pop
,

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu