El próximo set de LEGO x Star Wars lleva a los fanáticos a la cantina Mos Eisley de Tatooine | PIXELZILLA El próximo set de LEGO x Star Wars lleva a los fanáticos a la cantina Mos Eisley de Tatooine | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

El próximo set de LEGO x Star Wars lleva a los fanáticos a la cantina Mos Eisley de Tatooine

La última obra maestra de LEGO nos lleva al planeta Tatooine de Star Wars, la Cantina de Mos Eisley para ser exactos. Revive las escenas infames de la película con este set de 3,187 piezas, desde el desastroso encuentro de Han Solo con Greedo hasta el golpe decisivo de Obi-Wan Kenobi a Ponda Baba.

Este conjunto completo mide 7.5 “de alto x 20.5″ de ancho x 23 “de profundidad cuando está completamente abierto, y presenta una serie de personajes principales y miembros del inframundo, incluidos Obi-Wan Kenobi, Han Solo, C-3PO, Luke Skywalker, Chewbacca, R2-D2, Ponda Baba, Dr. Evazan, Garindan, Kardue’Sai’Malloc, la banda Cantina, Jawa, Sandtroopers, Dewback, por nombrar algunos. Además de las minifiguras y la estructura principal, también se incluyen una figura LEGO de Dewback y 2 Landspeeders.

Su lanzamiento esta programado para el 1 de octubre, este memorable set LEGO tendrá un costo de $349.99 USD. ($7,500 MXN aprox), y estará a la venta en las tiendas LEGO al rededor del mundo, incluido México.

Cultura Pop
Lego, Star Wars

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu