LEGO Speed Champions inmortaliza el Nissan GT-R Nismo | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

LEGO Speed Champions inmortaliza el Nissan GT-R Nismo

Queridos amigos de la ñoñosfera adictos a gastarse su quincena en juguetes de colección y no pagar a tiempo el sueldo de sus redactores (como nuestro querido editor en jefe), si eres un amante de los autos y de los juguetes LEGO, esta es una gran noticia para ti.

Continuando con su serie Speed Champions, LEGO ahora ha creado una versión para construir del favorito de las carreras de autos, el Nissan GT-R Nismo, la leyenda japonesa que cambio el juego en las pistas de carreras y en las calles, favorito de Brian O’ Connor (lo sentimos amigos, en esta redacción somos fanáticos de Fast & Furious)

Compuesto por 298 piezas individuales, el set inmortaliza el elogiado superdeportivo japonés completo con atrevidas calcomanías Motul y Nismo. El modelo también viene completo con un deportivo GT Wing, bengalas de guardabarros, luces de circulación diurna, una parrilla, luces traseras y ruedas de goma reales. Acompañando al automóvil hay una minifigura completa con un traje de carreras completo de Nissan y un casco de visera para sentarse en la cabina.

Con un precio de $500 MXN, el kit LEGO Speed Champions Nissan GT-R Nismo estará disponible en las tiendas y en la pagina de LEGO el 1 de Enero, este podría ser un regalo perfecto para El Día de Reyes.

https://www.instagram.com/p/B5U4B5_jVxF/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:
Cultura Pop

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu